‘X-Men: Primera generación’ (2011)

Después de que ya se aventó (por gusto espero); 3 películas de X-Men con 2 directores diferentes (Bryan Singer y Brett Ratner) y 1 más de la saga individual como es X-Men Orígenes: Wolverine dirigida por Gavin Hood; usted quiere saber es si es buena, funciona, gusta y entretiene o no. Incluso ¿Qué tal es comparada con las demás? Bueno pues en simples palabras ahí le va: Es buena, funciona muy bien (solo 1 detalle pendiente referente a Jean Grey) me gusto mucho y si entretiene bastante. Puedo decirle que también le hace un muy buen honor a sus antecesoras así es que va a ver una película que además le dará un buen café de charla para después.

El inicio de cada personaje es interesante y sobre todo coherente con las personalidades que ya conocemos. Para iniciar una batalla, una amistad o una rivalidad, es necesario tener un villano a la altura y que obligue a todos a convertirse en los héroes o antihéroes futuros. En esta ocasión Kevin Bacon interpreta a un mutante muy poderoso llamado Sebastian Shaw el cual es el responsable sobre todo del carácter de Magneto.

El único detalle que me brinca es que en X-Men: The Last Stand Magneto y el profesor X acuden a ver a la niña Jean Grey para invitarla a la escuela. El profesor va caminando y ya esta sin pelo, en esta película Charles termina en la silla de ruedas y aun con cabello, lo cual ya no cuadra. De ahí en fuera como le dije, estaremos frente a una cinta que vale la pena ver!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario