‘Transformers 3’ (2011).- Segunda parte

Hoy continuaremos con la charla sobre Transformers 3. Les vuelvo a comentar mi resumida opinión: TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA es un Mega-espectáculo-visual de 2:40 hrs de duración que vale la pena solo verse en IMAX 3D.

Muchos la criticaron pero en esta segunda semana vemos que comercialmente no le ha ido tan mal. ¿Por qué? Bueno pues arranquemos con que el director Michael Bay ha sido el responsable de Bad Boys (1995), The Rock (1996); Armageddon (1998); Pearl Harbor (2001), Bad Boys II (2003); The Island (2005) y las dos anteriores de la saga de Transformers. Obviamente de que sabe qué hacer con muchos millones de dólares, ni duda cabe; pero de que sabe manejar historias…lo dudo.

En esta última entrega vemos no solo transformers nuevos, también actores que parecieran que deben la renta y que aceptaron participar. Es el caso de la ganadora del Oscar por “Fargo” Frances McDormand, John Malkovich, Alan Tudyk y Ken Jeong (Sr. Chow en ¿Qué paso ayer?); que además tiene una secuencia bastante simpática con Sam Witwicky. Finalmente Patrick Dempsey que por primera vez lo vemos de villano es el rival amoroso de Sam.

Otro punto es la salida de la bella Megan Fox. La expectativa de quién ocuparía su lugar causó mucho revuelo. Todo se resolvió cuando se anunció que la modelo de Victoria ́s Secret y novia de Jason Statham (el transportador) Rosie Huntington-Whiteley haría el papel de la nueva novia de Sam llamada Carly.

Al final estamos frente a una película que representa el poder del Hollywood y su ausencia de historias, de la mega producción, del puro entretenimiento que se queda por un rato y sobre todo, del espectáculo mueve masas que funciona nuevamente a la perfección. Para muchos esto es una pena, ahí les dejo a ver que piensan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario