Trailer de Los Increíbles/ Posible fecha

El trailer de la segunda entrega de los Increíbles podría llegar más pronto de lo que pensamos

El 26 de noviembre de 2004, Pixar estrenó una de las mejores películas en su haber, Los Increíbles, siendo la favorita de más de una generación, 13 años después, tendremos la secuela de la cinta que narra la historia de los Parr, una familia de superhéroes sumergida en los suburbios.

A pesar de que Disney-Pixar junto con su director Brad Bird, han revelado muy poca información acerca de la cinta, Trailer Track ha revelado la duración del segundo tráiler de los Increíbles siendo de apenas un minuto.

Esto ha dado pie a la especulación de fanáticos y seguidores que esperan que el primer tráiler de Los increíbles 2 se estrene a la par que el estreno en cines de Coco en Estados Unidos el día 22 de noviembre. Cabe destacar que esta noticia no ha sido confirmada por Pixar, por lo que nos vemos forzados a la espera de conocer más sobre el estreno de Los Increíbles 2 ya que lo poco que se ha podido ver ha sido un arte promocional y una escena presentada en la D23 de este año.

Los Increíbles llegó a los cines de todo el mundo durante el año 2004 siendo un rotundo éxito en taquilla. Contó con un presupuesto de 94 millones de dólares, y logró recaudar 631 millones en la taquilla mundial. El éxito fue tal que el filme distribuyó 17 millones de copias domésticas en formato DVD, aunque también se publicó en VHS, UMD y posteriormente en Blu-Ray.

La segunda parte de esta memorable cinta llegará el 27 de junio de 2018.

 

Por: Angel Alamilla

 

Fuente

http://www.ofrb.gov.on.ca/ofrb/OfrbWelcomeAction.do?detailParameter=2000135813

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario