The Crown ya tiene elenco nuevo

Se dan a conocer los cambios en el elenco de la serie “The Crown”.

Olivia Colman releva a Claire Foy en el papel de la reina Isabel de Inglaterra. Colman es conocida por su trabajo en ‘Broadchurch’, ‘The Night Manager’ y ‘Fleabag.

Tobias Menzies sustituye a Matt Smith en el papel del Príncipe Felipe de Edimburgo. Menzies a trabajado en ‘Outlander’, ‘Juego de Tronos’ y ‘The Terror’.

Helena Bonham Carter sustituirá a Vanessa Kirby en el papel de la rebelde princesa Margarita. Kirby.

El marido de la princesa Margarita, Antony Armstrong-Jones, será interpretado por el actor Ben Daniels, a quien hemos visto en ‘The Exorcist’ o ‘Hose of Cards’.

Jason Watkins será el Primer Ministro Harold Wilson. Wilson ocupó el entre el 16 de octubre de 1964 y el 19 de junio de 1970 y entre el 4 de marzo de 1974 y el 5 de abril de 1976. El 16 de marzo de 1976 anunció su dimisión.

La actriz Erin Doherty, interpretará a la princesa Ana, segunda hija de Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Con la nueva temporalidad de la serie, son obvios muchos cambios en los personajes. No veremos más a Victoria Hamilton como la reina madre. Eduardo, duque de Windsor, fallecería esta temporada, pero tendría que aparecer en la serie, al igual que su esposa americana, Wallis. Veremos a un nuevo Lord Snowdon, interpretado en la segunda temporada por Matthew Goode, y que en la tercera será clave para narrar la evolución de la figura de Margarita a través de la ruptura de su relación.

Obviamente los hijos de Isabel y Felipe han crecidos y tendrán que encontrar actores a su medida.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario