‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Un nuevo rumor

El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y un nuevo rumor sobre la cinta dirigida por Rian Johnson adelanta que dos importantes personajes se verán las caras en la próxima entrega: Leia Organa (Carrie Fisher) y El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

Hace poco, Nerdist publicó un rumor viral iniciado en Reddit en el que un usuario compartió varios posibles detalles de Los últimos Jedi. En el primero de ellos, se afirmaba que Leia será capturada tras un asalto a la Resistencia llevado a cabo por Capitán Phasma (Gwendoline Christie). Una vez en poder de La Primera Orden, la general interpretada por Fisher será llevada a la nave Star Destroyer en la que se encuentra Snoke. Phasma la presenta a Snoke y cuando éste último escuche que Luke (Mark Hamill) ha regresado se enfadará tanto que meterá a Leia en una celda. Será entonces cuando Snoke hable con el General Hux (Domhnall Gleeson) para que informe a Kylo Ren (Adam Driver) de que tiene en su poder a su madre.

El resto de publicaciones realizadas por el usuario de Reddit señalan diferentes interacciones entre Leia y Kylo Ren y cómo éste último intenta sacar información a su madre sobre la localización de su tío Luke Skywalker. Recordamos que esta información es solo un rumor y es preferible tomarla con precación. ¿Te gustaría ver esta escena en la película?

Origen: ‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Un nuevo rumor adelanta un enfrentamiento entre dos personajes importantes – Noticias de cine – SensaCine.com

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario