Seguimos haciéndonos viejos

Este fin de semana como que me cayó la edad muy feo. Primero que nada me aventé al Palacio de los Deportes con amigos a ver el concierto de 30 Seconds to Mars liderado por el actor Jaret Leto. Desde hace mucho he tratado de seguir las carreras de diversos actores o actrices que en su afán de abrirse nuevas chambas se ponen a grabar discos  he intentan hacer una carrera musical. Juliette Lewis, Scarlett Johansoon, Jeff Bridges, Milla Jovovich, Ryan Gosling, Zooey Deschanel, Hugh Laurie, Keanu Reeves, Russell Crowe, Jack Black, Johnny Deep, Will Smith, Gwynet Paltrow, Robert Downey Jr.o Kevin Bacon; son algunos de los muchísimos que lo han hecho, unos con éxito y otros solo dando pena ajena (Steven Segal).

Ahorita está muy de moda Jaret merecidamente ganando todos los premios como actor por su papel en Dallas Buyers Club; incluso intenté entrevistarlo y la gente de prensa de OCCESA me aplicó el “no poseo información” y diplomáticamente me mandaron a volar. Obviamente después vi las entrevistas de Jaret en Televisa y TV Azteca; pero hay un Dios!

Había escuchado al grupo desde el 2002, pero la verdad comencé a ponerle atención a su música en el 2008 cuando fueron demandados por su compañía de discos Virgin Records. El siguiente disco “This is war” que salió en el 2009 me gustó por sus letras y fue cuando me puse al corriente adquiriendo sus 2 primeros discos. Ya para el último titulado “Love, lust, faith and dreams” yo ya era seguidor de sus videos y su música. Supe que vinieron una vez a un espacio mucho más chico y la verdad no pude asistir por cuestiones de quien sabe que cosas; pero ésta vez no iba a dejar pasar la oportunidad.

Llegamos al palacio de los rebotes y pues las cosas de inicio no estuvieron muy bien que digamos cuando me comencé a sentir en la salida de una secundaria nice con tanto niño y niña bonita que asistieron. Uno sabe que las cosas no van a estar muy chidas cuando en un concierto todos te hablan de “usted”. ¿Le molesta si cargo a mi novia para que vea al Jared?, ¿nos podría tomar una foto?, ¿Qué le pareció el concierto?

Los escuincles fascinados, como siempre no faltan las niñas que lloran, se desmayan y los pobres novios que van con sus caras de pendejos mientras sus parejitas están en el limbo soñando ser las Sras. de Leto. Los papas de los “neo-rebeldes” estaban sentados a las orillas de “la cancha” tomándose unos tragos relajados pidiéndole a Dios que ya terminara el griterío. Yo la verdad estaba muy contento, me gusta el grupo, me gustan las letras, su música y la verdad me la pase bien. ¿Por qué? No sé.

Quede muy bien impresionado de la calidad de front man que es Jared Leto, Maneja al público a su conveniencia, habla y se callan, grita y lloran, dice algo y todos enloquecen, pide espacio y la gente se hace hacia atrás, etc. De verdad es un líder de su grupo y no tiene mala voz, incluso me gusto el concierto porque la banda no decepciona en vivo.

Al final podría reflexionarles sobre muchas cosas, lo cierto es que los jóvenes se pusieron como yo me ponía a su edad con otros grupos. Para bien o para mal.

El golpe final a mi estado anímico me lo dieron al día siguiente. Estaban pasando la película “La era del Rock” y pues como buen ochentero rockero me quede viéndola. En el momento que suena “Dead or alive” de Bon Jovi me puse a cantarla recordando esos años mozos, hasta que escuche una voz que dijo: “que estúpida, absurda, vacía o mala letra” (palabras más, palabras menos). Y ¿ahora?

A lo mejor si me estoy haciendo viejo y alguna parte de mí se está aferrando al pasado o a los recuerdos de hace 20 años. Al final todos han dicho: madura, córtate ese pelo, quítate los aretes, ya no te vistas de negro, no a los tatuajes, ya tienes hijos, ya estas casado, sé responsable, trabaja, etc.

Mirémonos ahora, todos somos el resultado de lo que vamos aprendiendo día con día, pero también de nuestro pasado así es que tengo que aceptar que ya no tengo 20 años, pero que chingon me la sigo pasando!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario