Robert Reford y Jane Fonda galardonados en Venecia

Reford y Fonda fueron homenajeados en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su trayectoria artística.

La jauría humana (1966), Descalzos en el parque (1967) y El jinete eléctrico (1979) son algunas de las cintas que forman parte la extensa carrera de Robert Reford y Jane Fonda, cintas que les permitieron unir su talento en el set y sus corazones en escenas más que emblemáticas para el cine de Hollywood.

Y es gracias a la 74° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia que, después de 50 años de su primera película como protagonistas, ambos actores recibieron el “León de Oro” de manera honorífica por sus respectivas trayectorias que de nueva cuenta volvieron a enlazarse para la presentación de la cuarta película que los ha reunido “Our Souls at Night”, ; filme producido por Netflix y disponible para ser visto en streaming en todo el mundo a partir del 29 de este mes.

 

“Quería hacer un último film con Jane antes de morir. Tenemos una larga historia compartida en el cine. Y esta historia es magnífica: a toda edad hay necesidad de historias de amor y ésta se refiere a las segundas posibilidades, una reflexión para quienes envejecen. La industria del cine está hoy dirigida a

 

los jóvenes y nos gustaría que también se interesen en películas como ésta”, dijo Robert Redford, de 81 años.

Quería pasar tiempo con Robert y volver a enamorarme de él. ¡Siempre estuve así en todas las películas que hicimos juntos!”, comentó Fonda, de 79 años.

     

Con Ritesh Batra en la dirección del largometraje, Our Souls at Night es un drama romántico en el que Addie Moore y Louis Waters son una pareja de viudos que han vivido juntos durante años. La la pareja, que no tiene casi ninguna relación, empezará a cambiar cuando Addie trata de hacer una conexión con su vecino.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario