Recordando a Cindy

Hubo un tiempo en el que las modelos fueron estrellas, celebridades, símbolos sexuales y de belleza que sobrepasaban el simple hecho de ponerse (o quitarse) la ropa de algún diseñador. En esos años 80´s, muchos mocosos y adolescentes se enamoraron de Elle MacPhersonLinda EvangelistaClaudia Schiffer o Naomi Campbell. Yo solo tuve ojos para Cindy Crawford.

Hoy nada más por el placer de recordarla, les dejare dos videos de campañas diferentes para que recordemos juntos algunos buenos momentos.

En 1992 Pepsi lanzo uno de los comerciales más vistos y ahora clásicos de toda su historia que mostraba el lanzamiento de la nueva imagen de “Diet-Pepsi”. La modelo Cindy. Recuerdo haber visto ese comercial, ya estaba en la Universidad y mi cara no podía ser tan diferente a la de los dos niños que la ven salir del auto.

(https://www.youtube.com/watch?v=aJzfwpw_KtI)

Pasaron los años y mi amor platónico se casó con el actor Richard Gere, se divorció, se volvió a casar ahora con el multimillonario Rande Gerber, fue mamá dos veces, y empresaria. Incluso se dio el lujo de volver a salir en otro comercial de “Diet-Pepsi” en el 2000 ya como mamá y de nuevo, mi cara seguía siendo como la de los niños embelesados solo de verla.

(https://www.youtube.com/watch?v=H2SHkLLj5No)

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario