Rampage/ Primer Trailer

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación “Live Action” de Rampage

Un factor que no podemos negar sobre el cine de nuestros tiempos, es la constante de realizar adaptaciones no solamente de libros “Bestsellers”, sino también de videojuegos. Es así, que Warner Brothers Pictures, después de meses de trabajo, ha lanzado un primer vistazo a la adaptación del aclamado videojuego de los años 80´s, Rampage.

En esta cinta, “The Rock” interpreta al primatólogo Davis Okoye, un hombre que se mantiene alejado de la gente y que comparte un fuerte vínculo con George, un gorila extraordinariamente inteligente que ha estado bajo su cuidado desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este amable simio es transformado junto con otros dos animales, en furiosos monstruos de gran altura.

Además de Dwayne Johnson (Terremoto: La Falla de San Andrés) y Naomie Harris (Moonlight), el reparto incluye a Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Watchmen), Joe Manganiello (True Blood) y Jason Liles (Death Note) quien le dará vida al simio George por medio de la misma tecnología de captura del movimiento usada en la creación de otro primate, César.

 

Dirigida por Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés), “Rampage” se estrenará el 20 de abril de 2018.

A continuación les dejamos el primer Trailer de RAMPAGE: DEVASTACIÓN, más aparte, un pequeño recordatorio del clásico videojuego de arcade.

 

Por: Angel Alamilla

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario