‘Priest: El vengador’ (2011)

Esta cinta de fantasía y suspenso tiene lo mejor de todo en un prólogo animado que plantea un universo post-apocalíptico en donde un grupo de sacerdotes intervienen por los hombres en su batalla contra los vampiros. Ya con las criaturas encerradas en reservaciones especiales y la ciudad de los hombres dominada por la iglesia, los sacerdotes se convierten en algo innecesario y se les ordena desaparecer como orden y poder vivir como personas comunes y corrientes.

La película es como un instructivo de primer semestre para estudiar y aprender cine, incluyendo errores básicos. Iniciamos con nuestro héroe principal y sacerdote superdotado el cual pierde en un trabajo a su mejor amigo (Asunto pendiente). Después su sobrina es secuestrada y al llegar a casa de “su familiar” descubre que los vampiros están de regreso y traen un asunto personal con él. Así que decide emprender una aventura al rescate de ella echándose a la iglesia encima.

Hasta ahí los problemas se plantean y hay algunas intrigas que pueden hacernos interesarnos en el futuro de todo, sin embargo, la película sola se traiciona, comienza a descubrir los secretos de todo muy rápido y se convierte en predecible. Al final, lo mejor son las palomitas y el buen espectáculo que nos deja el formato en 3D.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario