Netflix confirma 2ª temporada de Santa Clarita Diet

Netflix, la cadena más importante de streaming con operaciones en 190 países, confirmó que “Santa Clarita Diet” tendrá una segunda temporada. Lo hizo a través de un breve video que se difunde en YouTube desde el miércoles 29 de marzo.

“Santa Clarita Diet” estrenó a nivel mundial el pasado 3 de febrero y ha suscitado fascinación entre los admiradores del gore y el humor negro. La aceptación de los primeros diez episodios explica el por qué Netflix decidió renovar el proyecto por un año más.

Así, la ganadora del Globo de Oro Drew Barrymore (Sheila), Timothy Olyphant (Joel) y Liv Hewson (Abby) regresarán a la pantalla chica en el 2018. Esto para seguir contando la historia de Sheila, una agente de bienes raíces que se convierte en zombi.

El título de la serie hace referencia a Santa Clarita, una localidad en el estado de California que sirve como escenario para el proyecto televisivo. Se trata de un lugar tranquilo hasta que, por medio de la violencia, Sheila empieza a devorar cuerpos de seres humanos.

“Santa Clarita Diet”, con críticas mayormente positivas, sí ha recibido comentarios en los que se acusa una gratuidad de la sangre y una violencia gráfica innecesaria. Como sea, la serie se suma a la lista de producciones originales de Netflix; una lista que incluye a “House of Cards”, “Orange is the New Black” y “The Crown”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario