Mujeres de Star Wars tendrán serie animada

Lucasfilm, subsidiaria de Walt Disney, prepara el estreno de la serie animada “Star Wars Forces of Destiny”. El proyecto audiovisual consistirá de cortos que no van a rebasar los tres minutos de duración. La idea es que los fanáticos del universo Star Wars conozcan los antecedentes de los personajes femeninos de la saga; principalmente de la Princesa Leia, Rey, Jyn Erso, Sabine Wren y Ahsoka Tano.

Antes de esta propuesta, Lucasfilm incursionó en el mundo de las series de animación con “Star Wars: The Clone Wars” (2008-2014) y “Star Wars Rebels” (2014-actualidad). De hecho, los personajes de Sabine Wren y Ahsoka Tano tuvieron sus orígenes en estas emisiones.

Ahora, las actrices Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren) y Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) volverán a ser la voz de sus respectivos personajes en la nueva serie. Hasta el momento, no se ha revelado quién interpretará a la Princesa Leia, tras la muerte de Carrie Fisher en diciembre del 2016.

“Star Wars Forces of Destiny” iniciará transmisiones este mes de julio a través de la señal de Disney Channel Latinoamérica. Además, los episodios estarán disponibles en YouTube y la empresa Hasbro ya confirmó el lanzamiento de una línea de juguetes pensada como un complemento de la serie. Para fines del 2017, “Star Wars Forces of Destiny” contará con un especial de televisión que revelará al público ocho cortos adicionales.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario