Muere la Princesa Leia

Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la legendaria Princesa Leia en la saga de “La guerra de las galaxias”, falleció a los 60 años.

El deceso se produjo en la mañana de este martes en Los Ángeles, Estados Unidos, a las 08:55 hora local (16:55 GMT). El portavoz de la familia, Simon Halls, publicó un comunicado en el que señaló que la información fue confirmada por el hija de Fisher, Billie Lourd.

“El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Toda nuestra familia les da las gracias por sus pensamientos y oraciones”, señala el comunicado de la familia de Fisher.

La actriz había sufrido el pasado viernes un ataque al corazón en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles.

El ataque cardiaco

Pasajeros que iban en el vuelo en el que Fisher sufrió el paro cardiorrespiratorio relataron que la actriz recibió ayuda de inmediato.

Personal a bordo intentó reanimar a estrella de cine y, cuando el avión aterrizó, un equipo de especialistas y ambulancias ya se encontraba en la pista esperándola.

A pesar de los esfuerzos por auxiliarla, la actriz que interpretó a la Princesa Leia en cuatro películas llegó a Los Ángeles en estado crítico.

Desde entonces estuvo internada en un centro de cuidados intensivos en esa ciudad.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-38446801

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario