Mickey Mouse tendrá nueva serie en mayo

Disney emitió un comunicado de prensa este miércoles 29 de marzo. Ahí se da a conocer el nuevo proyecto de la compañía titulado “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, una serie animada para niños pequeños que se transmitirá por la señal de Disney Junior a partir de mayo.

En el programa, Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy y Goofy se verán involucrados en carreras de coches alrededor del mundo. Además, la vida cotidiana de los personajes no pasará inadvertida. Para la serie, se diseñó un pueblo entero llamado Colinas Hot Dog.

A la vez, es interesante cómo los automóviles se relacionan con las figuras icónicas de Disney. El coche de Mickey está basado en el modelo T de Henry Ford, debido a que los productores buscaron un vehículo clásico para un personaje clásico. El de Goofy debía ser gracioso, por lo que se decidió incluir una tina al interior del mismo. Así, Goofy participa en las carreras mientras se baña.

Mark Seidenberg y Rob LaDuca, los responsables de “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, hablaron al respecto con el portal Animation Scoop. Dijeron que la idea para la serie surgió de su afición personal a los automóviles. Señalaron también que este programa es el reemplazo de “La casa de Mickey Mouse”, animación que estuvo al aire a lo largo de diez años.

“Mickey: Aventuras sobre ruedas” ya se estrenó en Estados Unidos desde el primer mes de este año. Por las complicaciones del doblaje, los niños de Latinoamérica conocerán la nueva propuesta en las próximas semanas. Para sintonizar la serie, hay que recordar las señales de Disney Junior en México: canal 303 de Dish, 331 de Sky y 322 de Izzi.   

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario