¡Madre! divide a la crítica en Venecia

¡Madre! divide a la crítica en Venecia

Al parecer las actuaciones de Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer no fueron suficientes para conquistar al público que se dio cita para ver ¡Madre! en el Festival de Cine de Venecia.

La crítica aplaudió el trabajo de los actores, pero no quedó satisfecha con la historia de Darren Aronofsky, quien explicó que la escribió en cinco días, tras un ataque de rabia por lo que sucede en el planeta…

Tendremos que esperar a que ¡Madre! llegue a México, el próximo 22 de septiembre para intercambiar opiniones.

RESEÑAS DE CRÍTICOS

¡madre! es probablemente la película más extrema de Aronofsky hasta la fecha, pero si vas a ser exagerado, probablemente también romperás el techo y te dirigirás a las estrellas.

John Bleasdale CineVue

Un trabajo de arte denso, delirante, alegre y serio de primer nivel. Fácilmente es la película más ambiciosa que ha producido un estudio desde la muerte de Kubrick.

Travis Johnson FILMINK (Australia)

Trata desesperadamente de ser loca y perturbadora que todo lo que vemos es el esfuerzo y el dinero que se gastó. No hay duda de la razón por la que tiene signos de admiración. Aronofsky no sabe cuándo ceder.

Stephanie Zacharek TIME Magazine

Hay una pequeña prate de este espectacular ataque de película que pide ser abucheado, pero eso no significa que debamos dejarnos llevar por eso.

Guy Lodge Vanity Fair

¡madre! es un caos asquerosamente glorioso.

Marlow Stern The Daily Beast

 

FUENTE: http://www.tomatazos.com/peliculas/236291/madre

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario