fbpx

Lo que no sabías de la nueva película de Mary Poppins (TRAILER)

0 Comments

Disney publicó el primer trailer de la cinta “El regreso de Mary Poppins”, protagonizada por la actriz británica Emily Blunt y el compositor estadounidense Lin-Manuel Miranda.

La película llegará a las salas en diciembre de este año, aunque Disney todavía no revela la fecha exacta de su estreno en México.

Aquí algunos datos que quizás no conocías sobre el proyecto:

  • Es una secuela de “Mary Poppins” (1964) y no un remake. Ahora, la historia tendrá lugar en el hogar de Jane y Michael, los niños de la versión original, 20 años después.
  • Julie Andrews rechazó hacer un cameo en “El regreso de Mary Poppins” por respeto a la nueva protagonista, Emily Blunt.
  • En cambio, Dick Van Dyke sí aparecerá en la cinta, pero no interpretando a Bert, sino al hijo del señor Dawes, dueño del banco en la película de 1964.
  • “El regreso de Mary Poppins” cuenta con las actuaciones de dos ganadores del Óscar, así como con las de tres nominados: Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury y Julie Walters.
  • Está dirigida por Rob Marshall, el realizador de la multipremiada “Chicago”.
  • La cinta recurre a una música completamente renovada, compuesta por Marc Shaiman. Shaiman es el creador de “Hairspray” (2007) y el compositor de películas como “Patch Adams” (1998) y “Antes de partir” (2007).
  • La producción original de “Mary Poppins” se pospuso por el embarazo de Julie Andrews. En esta ocurrió lo mismo con Emily Blunt, quien dio a luz a su hija Violet en julio de 2016.
  • Rob Marshall ha explicado que fue posible realizar una secuela de “Mary Poppins” debido a la abundancia de material que dejó su autora, P.L. Travers (1899-1996). La escritora publicó ocho libros de la niñera entre 1934 y 1988.

Descubre el trailer y el póster de “El regreso de Mary Poppins”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *