‘La chica de la capa roja’, ‘El especialista’ y ‘Sin límite’ (2011)

Esta es una semana para poner el cerebro en neutral y solo comer palomitas. Arranquemos con “La chica de la capa roja”. Está bien que la dirija la misma de “Crepúsculo” (Catherine Hardwick); pero eso no la hace ni mala ni buena, sin embargo al verla encuentro las mismas problemáticas. Malos diálogos, bonitos y pésimos actores (vergüenza de Gary Oldman), malos triángulos de trama y sobre todo una falsedad de ambiente que hacen de esta una película solo para ver a rastras.

Otro asunto es el de “El especialista”. Desde el tráiler sabemos que vamos a ver una película de acción en donde la historia es meramente el pretexto para ver en acción a Jason Statham haciendo peleas y llevando su transportador personaje nuevamente contra todos. Lo que si les puedo decir es que es mucho más entretenida y al menos no pierde la esencia de la acción de la original de 1972 nada más y nada menos que protagonizada por otro de los íconos de este género Charles Bronson.

Finalmente la más interesante de todas es “Sin límite”. Esta cinta está protagonizada por Bradley Cooper (Hangover) quien al leer el guión le gusto tanto que puso de su dinero para ser el productor. El mundo que se plantea es de fantasía. Una pastilla que hace que puedas usar todo el cerebro y convertirte casi en un superdotado y después como cualquier droga pagar las consecuencias. Arranca muy bien y a la mitad como que afloja la historia y se revuelve pero cierra bien. No decepciona para nada y también está muy bien el maestro Robert De Niro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario