Jigsaw/ Nuevo póster y trailer

Que empiece el juego

Siete años después del estreno de “Saw VII 3D”, llega la octava entrega de la saga de terror de la franquicia de “Saw”, dirigida por Michael y Peter Spierig para estrenarse el próximo 27 de octubre.

Si eres seguidor de la franquicia, sabrás que después de los últimos acontecimientos entorno al personaje sería complicado volver a verlo en pantalla, sin embargo, a pesar de que por el momento se desconoce el papel que jugará el personaje interpretado por Tobin Bell, es un hecho de que Jigsaw aparecerá en esta octava película. Respecto al resto del reparto, Saw ha apostado nuevamente por actores poco conocidos como Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

En cuanto a la trama, los creadores de la película han dado a conocer una breve sinopsis: “Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es que acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?”.

A continuación, les compartimos el último tráiler de la cinta junto con nuevo póster revelado recientemente.

Por: Angel Alamilla

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario