Jennifer Lawrence y sus caídas en los Óscar

“Si te caes 7 veces levántate ocho”. Hay actrices que se lo toman muy en serio.

Éste año… ¿Qué podría salir mal?

Con 27 años, Jennifer Shrader Lawrence, es una de las actrices estadounidense más influyentes de nuestros tiempos, reconocida por sus interpretaciones de Mystique en X-Men: primera generación y Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.

Jennifer Lawrence es la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual consiguió dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para la actriz, ya que en su trayectoria, ha sufrido varias  caídas, literalmente.

Fue en la 85.ª ceremonia de los Premios Óscar, celebrada el 24 de febrero de 2013, cuando Lawrence ganó el Premio Óscar a la mejor actriz por la cinta Silver Linings Playbook. ¿Habrá sido muy grande el vestido?

En 2014, a pesar de no haber recibido ninguna nominación, la asistencia de la actriz en la 86.ª ceremonia de los Premios Óscar, se hizo notar en la alfombra roja.

Con piel azul, disparando flechas o en el espacio, no hay duda que Lawrence es de las actrices que más disfrutamos ver en pantalla.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario