James Cameron el ¿Rey del Mundo?

James Cameron no es conocido por ser la persona más humilde del mundo y no los puso muy en claro al ganar el premio a mejor director.

Éste año… ¿Qué podría salir mal?

La 70.ª entrega de los premios de la academia es una de las ediciones que indiscutible mente pasarán a la historia por tener como máxima ganadora de la noche, la película Titanic, ganadora de 11 estatuillas de un total de 14 nominaciones que incluían mejor película y mejor director, empatando con la cinta Ben-Hur de 1959, dirigida por William Wyler.

Sin duda alguna, esta noche puede traducirse como una de las mejores noches en la carrera de James Cameron y a consciencia de esto, el famoso director, decidió tomarse algunas libertades en su discurso de aceptación al premio de la Academia a Mejor Director.

La recepción de algunas personas hacia James Cameron citando una frase de la película por la cual ganó, es una que no va más allá de la comedia, sin embargo, para otras, es reflejo del ego y arrogancia desmedida del director tras ganar el premio de la academia.

https://www.youtube.com/watch?v=0oxT1g0xXKE

Filmografía como director de James Cameron: Piraña 2: los vampiros del mar (1981), The Terminator (1984), Aliens (1986), The Abyss (1989), Terminator 2 (1991), True Lies (1994), Titanic (1997) y Avatar (2009)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario