‘Hop: Rebelde sin Pascua’ y ‘Winnie the Pooh’ (2011)

Los mejores y más honestos (o rudos) críticos de cine son los niños, yo tengo un par en casa y son implacables en esos temas. Para este viernes se juntaron 2 películas infantiles con mucha tela de donde cortar en cuestiones de desarrollo o historias, pero ambas salieron muy bien calificadas por los críticos de sus servidor.

Arranquemos con “Hop: Rebelde sin Pascua”. Narra la historia de un rebelde conejo que prefiere aventurarse en la música como baterista que ser el nuevo encargado de repartir los huevos en la Pascua. Aquí encontramos la mezcla de animación con escenarios y personas reales. La técnica es muy buena ya que el mismo director hizo las dos de Alvin y las ardillas. Es muy importante destacar y felicitar en las voces a Benny con esa inocencia que solo los adultos con niños adentro tienen y al irreconocible Leonardo De Lozanne (me pongo de pie).

La segunda es Winnie Pooh. Aquí tenemos la mejor muestra de que los clásicos pueden renovarse y funcionar perfectamente en cualquier época. La esencia de los personajes combinada con animación moderna da un resultado maravilloso y muy entretenido en pantalla. Déjeme comentarle que ya la vi en español e inglés y en nuestro idioma es estupendo el contexto, las bromas y el gran trabajo de los actores. Este es un fin de semana de niños y sobre todo de entretenimiento bien hecho para toda la familia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario