Gracias

Hoy es de fiestas patrias, la polaca esta con todo, las lluvias y huracanes hacen también su parte y casi en todas las redes sociales hay temas para cafés para tirar para arriba. Pero hoy quiero tomar una pausa en el camino y decir Gracias.

El próximo sábado 20 de septiembre de 2014 sale al aire a las 6 de la tarde por el canal FORO TV el programa “EL INTERROGATORIO”. Éste programa es una loca aventura que surge de la admiración que tengo por el programa “Inside the Actor´s Studio” y su gran formato de grabación en una universidad y con estudiantes de público.

Así, con este formato se abrió el tema de los invitados y no solo nos enfocamos al ambiente artístico o el cine más en específico. Invitamos músicos, deportistas, conductores de noticias y todos ellos compartieron con los chavos universitarios sus experiencias y consejos.

Las principales gracias son obviamente al rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por esa visión que tiene y una locura tan genial como su entusiasmo por los proyectos nuevos. Sin él este espacio no sería posible.

Así mismo permítanme agradecer a Mari Carmen Palafox por ser la mamá del proyecto, dejar cuerpo y alma para que las bases estuvieran hechas para que todo se formara en adelante. A mis adorados y grandes productores Walter y Xanat quienes sin su profesionalismo y amor no hubiera sido posible nada.

Gracias Lorena Martinez por llegar al proyecto y convertirlo en realidad. Sin duda eres la persona más impresionante que conozco para manejar tantas pistas de trabajo con el mismo amor, profesionalismo y amistad. Soy tu fan.

Gracias a Andres, Juan y Pamela. Un trio tan dinámico como impactante en el trabajo. Ustedes son las personas que hacen que todo fluya, funcione y salga como debe ser. Son geniales y los admiro y quiero mucho.

La banda de estudiantes de la UDLAP. No tengo palabras para expresarles mi más grande admiración y agradecimiento por todo lo que hicieron y siguen haciendo. He trabajado con muchos equipos de televisión profesional y permítanme decirles que ustedes son los mejores.

Mi esposa y talibanes que siempre han sido la base de todo lo que hago y la mayor fuerza y alegría de mi vida.

En este proyecto hay muchas personas que pusieron de su parte para que todo saliera bien y uno de ellos es Carlos Loret de Mola. Muchas gracias x siempre estar tan abierto, divertido y dar todo tu apoyo al proyecto. Gracias a Foro TV y su director Otoniel Ochoa por su
s ganas y entusiasmo, gracias a mi casa Proyecto 40 y a su director Luis Armando Melgar por su apoyo incondicional y a todas las personas que tuvieron que ver para que EL INTERROGATORIO viera la luz por fin después de mas de un año de trabajo.

Muchas gracias!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario