Home NOVEDADES Funciones agotadas en el FICM

Funciones agotadas en el FICM

3 min read
0
0
38

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) anunció su programación este viernes 12 de octubre y, como cada año, contará con funciones abiertas al público en general. Sin embargo, no habían transcurrido un par de horas cuando ya había algunas funciones agotadas.

El primer hombre en la luna (First Man) de Damien Chazelle, ganador del Óscar por su trabajo en La La Land, está calendarizada para una sola proyección el domingo 21 de octubre.  Así, ya no hay entradas para la cinta sobre la misión espacial Apolo 11 y algunos usuarios en redes sociales han manifestado su descontento.

También se vendieron todos los asientos para las dos funciones de Clímax (Climax), la nueva película del argentino Gaspar Noé. Este director, conocido por filmar largas secuencias sexuales, estrenó su film en la más reciente edición del Festival de Cannes.

Otra cinta para la que ya no hay entradas disponibles es Chivas: La película, un documental sobre los años recientes del Club Deportivo Guadalajara dirigido por Iván López Barba y Rubén Bañuelos. Medios deportivos señalan que jugadores del club como Carlos Salcido, Alan Pulido y Orbelín Pineda asistirán al festival.

Perfectos desconocidosla nueva cinta de Manolo Caro –director que se apuntó un éxito con la serie original de Netflix, La casa de las flores–, es otra de las películas taquilleras en el FICM. Protagonizada por Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Mariana Treviño, esta es una coproducción de Cinépolis, patrocinador oficial del festival michoacano.

A su vez, Roma, la película dirigida por Alfonso Cuarón y ganadora del León de Oro en Venecia, ha generado expectativa entre los cinéfilos. Tendrá su estreno nacional en el FICM, en una función de gala programada para el 24 de octubre, pero para la que todavía no hay boletos a la venta. El festival anunció en sus redes sociales que la dinámica para poder ver Roma se dará a conocer en los próximos días.

Load More Related Articles
Load More By Pedro Sola
Load More In NOVEDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

5 películas para ver en este #OctubreRosa

En este Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, te dejamos cinco títulos que tocan…