Final del rodaje de Deadpool 2

Rhett Reese, guionista de Deadpool 2, confirmó el fin del rodaje de esta esperada secuela

A través de su cuenta de Twitter, el guionista Rhett Reese confirmó el final del rodaje de Deadpool 2, esto después de un trágico y complicado proceso, ya que, como se debe recordar, la doble de acción Zazie Beetz falleció a comienzos de la grabación en junio de este año.

Por otra parte, Ryan Reynolds aprovechó para agradecer a todo el equipo que ha participado en la cinta, asegurando que ya echa de menos estar en el set: “Soy demasiado torpe para reconocer como se merece tu enorme corazón y tu talento”, de igual forma y como habría de esperarse, se encontraron bromas en el texto, pues se menciona que la segunda entrega de este anti-héroe, se titulará Deadpool 2: una canción de hielo y fuego, como referencia a la obra de George R. R. Martin con el mismo título y que Reynolds ha decidido continuar grabando en ropa interior desde la casa del actor Josh Brolin, quien estará dándole vida al mutante Cable para esta entrega.

De igual manera, en una entrevista para Collider, Brolin, ha asegurado que esta nueva entrega estará repleta de acción diciendo: “He escuchado a gente decir que la primera entrega de Deadpool no tenía suficiente acción […] En esta película simplemente se ha enfocado de forma diferente. Leitch aprovecha los aspectos que se le dan bien, lo cual considero inteligente. Hay mucha acción ahí.“

En la segunda entrega sobre el antihéroe de Marvel conoceremos a nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), además de reencontrarnos con caras conocidas como la de Vanessa (Morena Baccarin).

A pesar de que aún se desconoce la trama de la película, se prevé que la fecha de estreno para el 1 de junio de 2018.

 

 

Por: Angel Alamilla

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario