Eugenio Derbez será el Grinch

Una de las películas navideñas más queridas regresa en versión animada protagonizada por Eugenio Derbez

No importa de qué generación seas, el Grinch es una de las películas obligadas para ver en época navideña y en este 2018, tendremos la oportunidad de verla en una divertida versión animada.

Del estudio creador de Mi Villano Favorito, Sing: Ven y Canta y La Vida Secreta de tus mascotas, llega la historia de un gruñón y verde personaje que planea robar la Navidad, pero que sin embargo, sus sentimientos cambian gracias al espíritu navideño de una pequeña llamada Cindy-Lou.

Les presentamos la sinopsis oficial de la cinta

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban la pacífica soledad del Grinch con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Dirigida por Yarrow Cheney (Despicable Me 1, The Lorax) y Scott Mosier (Clerks), protagonizada en su idioma original por Benedict Cumberbatch y en el doblaje al español por Eugenio Derbez y con música de Danny Elfman (The Nightmare Before Christmas), How the Grinch Stole Christmas, tiene como fecha de estreno el 9 de noviembre de este año.

¿Emocionados por verla?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario