Estreno de Gambito

La película de Gambito ya tiene fecha

Con la intención de profundizar más su Universo Mutante, 20th Century Fox ha confirmado la fecha del anunciado spin-off del personaje de la serie de cómics de los “X-men”, “Gambito”, protagonizada por Channing Tatum (Kingsman: El círculo dorado) de acuerdo con información dada por Coming Soon.

Esta emocionante película para los seguidores del personaje, llegará el 14 de febrero del 2019 con un rumorado Gore Verbinski (La cura del bienestar) como director, mientras que su título provisional, vía Production Weekly, será “Chess” como referencia a que, en el ajedrez, la cuál es la traducción al español del título, un gambito es una apertura en la cual se sacrifican piezas -normalmente un peón para conseguir una ventaja. De igual manera, este título funciona como guiño a la afición que tiene Gambito por las apuestas.

A pesar de que aún no existe una confirmación oficial, se rumora que la francesa Lea Seydoux (Spectre) podría participar en el proyecto encarnando a Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Sindicato de Asesinos de Nueva Orleans y primer amor de LeBeau, nombre real de Gabito. De momento, la única aparición del personaje en la gran pantalla ha sido en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Taylor Kitsch (Friday Night Lights).

Además de Gambito, Fox estrenará Los Nuevos Mutantes el 13 de abril de 2018, Deadpool 2 el 1 de junio de 2018, X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018 y X-Force, que aún no tiene fecha.

 

Por: Angel Alamilla

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario