El Gran Huracán Categoría 5 (Trailer)

Aunque generalmente no son tan bien recibidas por la crítica, la audiencia las ama y este año, no podíamos quedarnos sin una película del ya conocido género de “cine catástrofe”.

En esta ocasión, el director Rob Cohen (Rápidos y Furiosos, xXx), presenta una cinta en la que bajo el contexto de una de las más terribles tormentas de todos los tiempos, se suscita un robo fallido de 600 millones de dólares en el que la agente Maggie Grace se volverá la clave de la historia.

Les presentamos la sinopsis oficial:

“Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace) esto se vuelve una cacería mortal. Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas”.

Escrita por Rob Cohen, Carlos Davis (Drop Dead Fred), Anthony Fingleton (Drop Dead Fred), Jeff Dixon (Miscellaneous Crew) y Scott Windhauser (Cops and Robbers), y con las actuaciones de Maggie Grace (Taken), Ralph Ineson (The Witch), Toby Kebbell (Warcraft), la cinta tiene un estreno programado en Estados Unidos para el pasado 9 de marzo y para México el 6 de abril.

Recientemente se publicó el soundtrack oficial de esta película compuesto por Lorne Balfe (The Lego Batman Movie) con 14 canciones de score original, a continuación, les presentamos el link a la banda sonora de esta cinta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario