Diego Luna estará en una película dirigida por Woody Allen

Diego Luna compartirá créditos con Liev Schreiber y Jude Law entre otros

De acuerdo con la edición digital de la revista Variety, Diego Luna será parte del elenco para la próxima película del cineasta Woody Allen, donde compartirá créditos con los actores Liev Schreiber (X-men orígenes: Wolverine), Jude Law (Sherlock Holmes), Selena Gomez y Elle Fanning (El Demonio Neón).

El actor mexicano quien ha participado en películas como “Rogue One: una historia de Star Wars”, Elysium en 2013 y próximamente “Enganchados a la muerte”, remake de “Línea mortal” de 1990 dirigida por Joel Scgumacher y estelarizada por Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon, próxima a estrenarse a finales de septiembre; se ha convertido en un actor versátil y reconocido internacionalmente. Ahora, con su próxima participación al lado de uno de los cineastas más importantes, Diego, figura para consolidarse como uno de los mexicanos más exitosos en el extranjero.

Por su parte, el cineasta Woody Allen, creador de cintas como “Café Society”, “Un hombre irracional” y “Medianoche en París” estrenará el próximo mes en el Festival de Cine de Nueva York su más reciente cinta, llamada “Wonder Wheel”, la cual cuenta con las actuaciones de Kate Winslet, Justin Timberlake y James Belushi.

Este nuevo proyecto que, además, será la tercera cinta de Woody Allen junto a la plataforma Amazon se prevé que se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva.

Hasta el momento, Luna no ha emitido ninguna declaración a través de sus redes sociales sobre ser dirigido por Allen.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario