¿Desnudos en el Óscar?

Para ser anfitrión de los Óscar se requiere de mucha espontaneidad, sobretodo si un hombre desnudo sale en medio de la premiación.

Éste año… ¿Qué podría salir mal?

La 46ª ceremonia de entrega de los premios Óscar el día 2 de abril de 1974, es una que será recordada por generaciones y no es para menos después que la cinta “The Sting”, lograra ganar 7 de 11 categorías a la que estaba nominada y sobretodo después de que un hombre desnudo apareciera de la nada.

De los anfitriones de la ceremonia, John Huston, Diana Ross, Burt Reynolds y David Niven, era el turno de este último para presentar a Elizabeth Taylor al escenario quién anunciaría la cinta ganadora al premio Oscar a la mejor película, cuando sin explicación alguna, un hombre desnudo corrió a través del escenario justo detrás de él.

Tiempo después, se dio con el responsable, Robert Opel, fotógrafo de la publicación LGBT “The Advocate”. Pero el show debe continuar y Niven con su gran poder de improvisación dijo memorablemente:”¿No es fascinante pensar que probablemente la única risa que el hombre tendrá en su vida es por desnudarse y mostrar sus defectos?”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario