Camino a Infinity War: ¿Cuál es el futuro del UCM?

“Ya van 22 películas, y tenemos otras 20 películas en cartera que son completamente diferentes de cualquier cosa que se haya estrenado antes, pensado con esa intención”, declaró Kevin Feige en entrevista para Vanity Fair.

Kevin Feige dio esta noticia durante una entrevista a Vanity Fair en la que explicó que la nueva fase será completamente diferente a lo visto hasta ahora, asegurando que los personajes menos conocidos serán quienes tomen el protagonismo en próximas entregas.

Y si comparamos esta declaración de Feigi con que los contratos de los Avengers originales, Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth expiran luego de Avengers 4 podemos asegurar que la siguiente etapa del Universo Cinematográfico de Marvel será uno nuevo por completo.

Con los derechos de 7 mil personajes que Marvel tiene, será posible que veamos personajes tan memorables como los que hemos visto en estos últimos 10 años?

¿Cuáles son las películas confirmadas de Marvel hasta ahora?

Ant-Man and the Wasp con fecha de estreno meses después de Infinity War, el 6 de julio de 2018.

Capitan Marvel. Marvel ha estado hablando mucho de esta película. Su papel es competir contra Wonder Woman de DC Comics, ya que a Kevin Feige le hubiera gustado que saliera antes que el personaje rival, ya que toma un papel tan importante como WW. Se estrenará el 8 de Marzo de 2019.

Secuela de Spider-Man homecoming; Spider-Man 2: Fecha de estreno desconocida pero el mismísimo Kevin Feige dijo que se estrenaría 2 meses después que Avengers 4.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: El productor de esta famosa película aseguró que Adam Warlock, no aparecería en Infinity War, pero sí en la tercera película de GotG. Fecha de estreno desconocida.

¿Qué es lo que los fans quieren ver?

Secret Wars: Una entidad conocida como The Beyonder decide secuestrar a héroes y villanos de la tierra, llevarlos a un Campo de Batalla y hacerlos luchar entre sí, al ganador le dará aquello que más desea.

Invasión Secreta: Después de la guerra Kree-Skrulls Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, Black Bolt, Charles Xavier y Doctor Strange viajan al imperio Skrull para advertir de que no ataquen la Tierra, pero son arrestados e investigados. Los Skrulls deciden infiltrarse en nuestro planeta ya que tiene la capacidad de transformar su cuerpo, más adelante se produce una invasión y una guerra a gran escala.

Vengadores vs X-Men: A pesar de que son dos franquicias con derechos cinematográficos en diferentes estudios de cine, la esperanza de poder ver a este par de equipos de súper héroes juntos siempre está presente.

Los Cuatro Fantásticos: Para muchos, es sólo cuestión de tiempo para que la emblemática familia de súper héroes de Marvel regrese a la casa productora después del último intento de Fox por revivir esta prometedora franquicia.

Civil War II: En esta ocasión no es acerca de unos acuerdos o de un tratado que controle y vigile a los metahumanos. La pelea se origina en torno a un inhumano (Ulises) cuyo poder es descubrir el futuro inmediato y las consecuencias de lo que va a suceder. Capitana Marvel y Tony Stark se enzarzan en un debate sobre el utilitarismo y el idealismo que desemboca en una nueva ruptura de los Vengadores.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario