COCO/ Últimas noticias

COCO sigue dando de qué hablar.

COCO, la nueva película de Disney-Pixar, sigue generando noticia, no sólo confirmando actores de voz como elenco para el doblaje de la película al español, sino también, confirmando a cantantes que formarán parte de la banda de sonido de esta nueva película de animación para toda Latinoamérica.

En fechas aledañas a la celebración del grito de independencia celebrado en la república mexicana, Disney confirmó que Karol Sevilla, actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, interpreta una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, que formará parte de la banda sonora original de COCO.

“Me siento muy contenta y agradecida de poder cantar una canción tan importante como ‘La Bikina’ y así formar parte del soundtrack inspirado en esta película tan linda que es COCO. Es emocionante poder dar voz a una canción mexicana tan conocida en mi país al ritmo del mariachi, el cual representó un reto muy grande ya que nunca había interpretado una pieza musical tan icónica e importante; por lo que el poder cantarla fue una experiencia increíble en donde dejé todo el corazón, esperando que al público le guste mucho”, expresó Karol sobre su participación.

Por otra parte, días después, se confirmó que Jorge Blanco, cantante, artista y actor mexicano reconocido por su rol protagónico en Violetta, interpretará una nueva versión del clásico tema musical “Bésame mucho”.

“Formar parte del soundtrack de COCO ha sido increíblemente emocionante para mí, un honor. No sólo por el hecho de que es una película de la marca Disney•Pixar, que ha sido parte de mi vida y de mi infancia, sino también, porque es una canción y película que representan a mi país. En todo el mundo, la gente reconoce ‘Bésame mucho’ como parte de México, ahora podré representarlo en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción”, comentó Jorge sobre su participación.

La banda sonora original completa de COCO de Walt Disney Records disponible a partir del 27 de octubre para su descarga en digital y físico en toda Latinoamérica, incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Karol Sevilla de “La Bikina” y la versión de Jorge Blanco de “Bésame mucho”.

En la película COCO, de Disney•Pixar, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney•Pixar, llega a los cines de México el 27 de octubre, un mes antes que el resto del mundo, y a los cines de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario