Aquaman/ Final del rodaje

A través de su cuenta de Instagram, Jason Momoa, confirmó el fin del rodaje de la película de Aquaman.

El actor que interpretará Arthur Curry en la próxima película de Aquaman, ha subido una serie de imágenes junto al cantautor Cristopher William Stoneking y junto a la actriz Amber Heard, quién interpretará a Mera, esposa de Aquaman y reina de la Atlantida.

 

 

 

 

 

En la descripción de su imagen con William Stoneking, Momoa se delcaró fan del cantante, alegrándose de haberlo podido conocer en persona. Además de esto, Jason anunció el final del rodaje recordando que han sido 114 de un “viaje” espectacular. Por último, se confirmó también el inicio del proceso de post-producción y edición de una de las cintas más esperadas del próximo año.

 

 

 

 

 

“Nunca hemos visto nada parecido a este tipo, es muy divertido haber tenido la oportunidad de interpretar esto. No ha habido cuatro Aquamans antes que yo, por lo que establezco el tono para el futuro”, declaró Jason Momoa. “Él nunca ha sido realmente aceptado sobre la tierra, y tampoco lo ha sido en la Atlántida. Tiene lo mejor de ambos mundos, pero no sabe cómo gestionar sus poderes. Es un poco el proceso de madurar de un joven a un hombre, o de un hombre a un rey. Ha perdido muchas cosas con las que tiene que lidiar. Es un forastero”.

Con ésta última afirmación, Momoa, declaró que en Aquaman, película de la que poco se sabe, se mostrará un personaje que afrontará una naturaleza dividida ya que Arthur Curry ha vivido en el mundo y bajo él sin llegar a tomar alguno de los dos claramente como suyos.

La cinta del rey de la Atlántida, Aquaman, dirigida por James Wan llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

 

 

Por: Ángel Alamilla

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario