Angelina Jolie y el beso con… ¿su hermano?

Puede que los besos en las películas de Angelina Jolie, sean de los más memorables, pero este fue el que sin duda nos dejó con la boca abierta a todos.

Éste año… ¿Qué podría salir mal?

A sus 45 años de edad, Angelina Jolie sigue siendo una de las actrices más reconocidas en el medio, con más de 40 películas a su a ver y 2 nominaciones a su haber aunado un Premio Humanitario Jean Hersholt en los Oscar del 2013.

Así pues, fue en la 72.ª entrega de los premios Óscar, el 26 de marzo del 2000, que la actriz recibió su primera nominación como Mejor Actriz de Reparto por la película Inocencia interrumpida, para lo cual, Angelina Jolie decidió llevar a su hermano, Jamie Haven, como invitado en la alfombra roja.

Lo sorpresivo de esto, es que de repente, en medio de la alfombra roja, este par sorprendió a todos al compartir un beso íntimo en los labios.

Más tarde esa noche, Jolie ganaría el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación de Lisa Rowe en “Girl, Interrupted” y terminaría su discurso hablando sobre lo mucho que ama a su hermano.

 

 

Ante el beso entre ambos y las declaraciones de Jolie al final de su discurso, los rumores de una relación incestuosa se extendieron rápidamente, aunque pronto se diluyeron y es que Angelina y Hamie son únicamente hermanos que en verdad, se aman mucho el uno al otro.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario