Aardman estrena trailer de "Early Man"

El estudio británico Aardman estrenó este jueves 16 de marzo el primer trailer de la película “Early Man”. Se trata de un trabajo de animación con plastilina en stop-motion dirigido por Nick Park, quien estuvo detrás de “Pollitos en fuga” y “Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales”. Con “Early Man”, Park regresará a la pantalla grande tras más de una década de ausencia.

El regreso es muy esperado por la crítica, puesto que el nacido en Inglaterra ha ganado cuatro Premios Óscar; tres en la categoría de corto animado y uno en la terna de largometraje de animación (“Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales” en el 2006).

“Early Man” narra la historia de Dug, un cavernícola que lidera a su tribu en la prehistoria para vencer al poderoso villano Lord Nooth. En el apartado de las voces, destaca la participación de Eddie Redmayne interpretando al personaje principal. Tom Hiddleston y Maisie Williams (Arya Stark en la serie “Juego de tronos”) también están involucrados.

Junto al trailer, Aardman anunció que Timothy Spall, conocido por ser Peter Pettigrew en la saga “Harry Potter”, prestará su voz para el personaje del Jefe Bobnar, cabeza de la tribu de Dug. Spall ya había colaborado con Park en “Pollitos en fuga”, dando vida a Nick, una rata comerciante.

“Early Man” llegará a las salas británicas en enero del 2018 y será una fuerte contendiente en las nominaciones para los próximos Premios de la Academia. Mientras tanto, aquí está el trailer:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario